Preguntas Frecuentes

¿Qué y cómo son los piojos?


Los piojos vuelan o saltan: El piojo no tiene la capacidad de volar ni de saltar debido a que su estructura no tiene alas y sus patas no tienen la capacidad de saltar. Lo que si tienen es una gran habilidad para moverse por el cabello y cuando hay contacto cabeza con cabeza de dos personas es común que se desplacen por el cabello de un individuo a otro y ser esta una forma de contagio inmediata. Conoce cómo los eliminamos




¿El piojo vuela o salta?


El piojo no puede volar ni saltar, debido a que su estructura no tiene alas y sus patas no tienen la capacidad de saltar. Lo que si tienen es una gran habilidad para moverse por el cabello y cuando hay contacto cabeza con cabeza de dos personas es común que se desplacen por el cabello de un individuo a otro y ser esta una forma de contagio inmediata. ¿Necesitas ayuda?




¿Pueden las mascotas presentar piojos y liendres?


El Piojo es un parásito que solo puede vivir en el cuerpo humano, por lo que ninguna mascota puede contagiarse de pediculosis. Lo común en una mascota del hogar es el problema de pulgas, garrapatas y otro tipo de parásitos, pero nunca piojos y liendres.¿Tienes aún alguna duda?




¿Puedo eliminar piojos y liendres definitivamente?


El tratamiento que ofrece GoGo Piojo elimina la infesta actual de piojos y liendres, brinda protección pero no inmuniza ya que aún no existe ningún tratamiento que logre este efecto, sin embargo contamos con una línea natural de productos repelentes que apoyan en la prevención de nuevas infestas sin poner en riesgo tu salud por estar formulados con esencias naturales. Click para agendar tu cita.




¿Qué tan eficaz es la pastlla para piojos y liendres?


No es del todo eficaz al no eliminar las liendres, ya que la forma de matar al piojo se debe a la sangre que ingiere éste de la persona con infesta de piojos que previamente ha tomado el medicamento. La liendre (huevecillo del piojo) en cambio, está adherida al cabello y protegida por una capa de quitina por lo que aún no come sangre y no es atacada, a los 7 días eclosiona (sale del huevo) la ninfa (piojo bebé) pero al no estar ya presente el efecto del medicamento la infesta continua. La sal utilizada principalmente en los medicamentos para piojos es la IVERMECTINA, que fue desarrollada inicialmente para otro tipo de parásitos de la piel. En la actualidad hay un uso desmedido de este medicamento y en ocasiones obedece a la práctica de la automedicación que puede provocan efectos adversos peligrosos.




¿Son recomedables los remedios caseros para eliminar piojos y liendres?


Se debe tener mucho cuidado y de preferencia evitar remedios caseros recomendados por amigos, profesores, abuelos o publicados en internet, ya que algunos de ellos pueden ser muy agresivos para el paciente y provocarle; heridas, alergias, intoxicación, caída del cabello, dermatitis y quemadoras. Recomendamos que este padecimiento sea tratado por un profesional. Haz una cita con GoGo Piojo y olvídate del problema.




¿Solo niñas y niños pueden tener piojos y liendres?


Bebés, niños, adolecentes, adultos y personas de la tercera edad puede presentar el problema de Piojos y Liendres. En GoGo Piojo atendemos personas de cualquier edad. Si bien es cierto que los niños son quienes tienen mayor probabilidad de contraerlos debido a la estrecha y continua convivencia en las escuelas, es importante notar que en base a nuestra estadística 7 de cada 10 mamas que llevan a su hijo para eliminar Piojos y Liendres a nuestros centros resultan también el problema de piojos y liendres.





  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

© Corporativo GoGo Piojo SA de CV | 2019

whatsapp.png