
TU TRATAMIENTO TIENE UNA GARANTÍA DE 10 días después de tu primer sesión, para hacerla valida es indispensable:
Por tratarse de un parásito de alto nivel de contagio:
• Deberán acudir a revisión, todas las personas que vivan con el paciente.
• Si algún miembro de la familia resulta positivo en el diagnóstico, es necesario que reciba tratamiento completo en GoGo Piojo® en un plazo límite de dos días posteriores al tratamiento del paciente principal.
• Que todos los miembros que recibieron tratamiento asistan a su cita de control entre 7 y 10 días después de la primer sesión.
• Cumplir en su totalidad con las medidas y recomendaciones de limpieza y aplicar el tratamiento de seguimiento en casa al pie de la letra.
En caso de aplicar tu garantía deberás seguir los siguientes pasos:
1.- Verificar que aún te encuentres en el periodo de garantía esto es, máximo 10 días después de tu primer sesión.
2.- Ponerse en contacto con GoGo Piojo® y agendar cita para diagnóstico de garantía donde se verificará que la pediculosis aún se encuentra activa. Es necesaria la asistencia de TODA tu familia para revisión.
3.- En caso que el paciente continúe con pediculosis se programará su cita según disponibilidad de la clínica. Esta cita deberá ser en un plazo no mayor a 3 días después de este diagnóstico.
4.- En caso que algún familiar resulte positivo en el diagnóstico de garantía, es indispensable reciba tratamiento completo en un plazo máximo a 2 días posteriores al tratamiento del paciente principal para otorgar nuevamente la garantía.
IMPORTANTE:
• En caso que los familiares con diagnóstico positivo decidan NO realizarse nuestro tratamiento GoGo Piojo® se deslinda sobre toda responsabilidad de nuevas infestas en el paciente.
• El tratamiento aplicado en GoGo Piojo® elimina al 100% el problema de pediculosis actual, mas no tiene efecto de inmunidad, por lo que se recomienda adquirir algún producto repelente de nuestra línea y seguir las instrucciones de cuidados post-tratamiento para evitar nuevos brotes.